The Time MX

Inicio México No dejemos que esto pase…

No dejemos que esto pase…

por Staff The Time Mx

Cuando todo esto inició ITALIA tuvo 2 semanas de cuarentena. Pasado ese tiempo los italianos se ABURRIERON y como no morían muchos, SALIERON a la calle a retomar sus vidas normales. A los 15 días se contaban por miles los muertos y los médicos hacían vídeos de CTI llenos y pasillos desbordados de gente muriendo. En ECUADOR hace 20 días la gente decía: “para qué encerrarse, eso no pasará acá ” y los Ecuatorianos llenaban las playas. Hoy queman a sus muertos en la calle porque no hay personal sanitario que retire cadáveres de los domicilios. En ESPAÑA paso lo mismo; los jóvenes SALIERON a tomar sus cuarentenas como vacaciones para reunirse, juntarse y pasear; a los 20 días las personas hacían vídeos llorando xq nunca habían visto tanta desesperación.

En el REINO UNIDO pasó lo mismo, el PRIMER MINISTRO subestimó la enfermedad, les dijo a los habitantes que salieran de sus casas y ahora él ESTA GRAVE en terapia intensiva.
EEUU es el país más afectado, con la mayor cantidad de infectados y tampoco tomaron demasiada conciencia. Y las morgues no dan a basto. Están pensando usar los parques como fosas.
MÉXICO está en esta etapa:
LA ETAPA DE LA ESTUPIDEZ Y LA SOBERBIA DE ” A MI NO ME VA A PASAR NADA” …

Y es probable q no les pase a quienes decidieron tomar esa actitud egoísta, pero ….y las personas más vulnerables? Los inmunodeprimidos? Los adultos mayores? Y el personal médico que día a día arriesga su vida para atenderlos?..son muchos en este país y tienen derecho a vivir. Yo quiero vivir, pero sinceramente no se si lo lograré.

TOMEMOS CONCIENCIA DE LA PENA AJENA ANTES DE QUE LLEGUE A NOSOTROS

Te recomendamos

Deja un comentario