The Time MX

Inicio La de 8 Fisicoconstructivista demuestra que el Covid-19 es cosa seria.

Fisicoconstructivista demuestra que el Covid-19 es cosa seria.

por Staff The Time Mx

Schultz contó en sus redes sociales que estuvo 57 días hospitalizado y pasó 6 semanas intubado luchando contra la neumonía que el Covid-19 le desarrolló

Mike Schultz es un conocido fisicoconstructivista que decidió compartir en sus redes sociales cómo haber contraído Covid-19, minó su salud a tal punto que toda su musculatura fue deteriorada. El hombre, enfermero de profesión, asistió al festival anual LGBT+ para recaudar fondos para el Winter Party Festival, el pasado 10 de marzo.

En el evento -celebrado en Miami, Florida, con más de 10 mil asistentes, Schultz contrajo coronavirus y su salud fue en declive rápidamente. Según lo compartido por el fisicoconstructivista, él permaneció seis semanas intubado debido a complicaciones derivadas de la pandemia, y perdió peso y músculo durante su hospitalización.

“Quería mostrarles a todos lo malo que puede ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador o intubado”, posteó.

Schultz contó en sus redes sociales que estuvo 57 días hospitalizado, pero ya fue dado de alta, no sin haber pasado por momentos oscuros y teniendo consecuencias en algunos organos de su cuerpo, como los pulmones.

“Entre otras cosas, covid-19 redujo mi capacidad pulmonar con neumonía. Durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar. Volveré a donde estaba esta vez de manera más saludable esta vez … tal vez”, sentenció.

Te recomendamos

Deja un comentario