The Time MX

Inicio La de 8 Intensas reacciones contra el #lordbanqueta

Intensas reacciones contra el #lordbanqueta

por Staff The Time Mx

Cuando se ven actos de agresiones y actuar de las personas con lujo de violencia, contra personas indefensas, en clara desventaja de fuerza y edad, es normal que venga una reacción en cadena como paso este fin de semana. En un sociedad que sé está cayendo a pedazos, cansada por todos los hechos recientes, de violencia extrema, pandemia, crisis económica, una sociedad que está en una olla de presión, a punto de explotar, con cualquier mínima provocación.

Las reacciones suscitadas y recopiladas en redes sociales, van desde la impotencia, coraje, enojo, deseos de venganza, deseos de ir por “el”, para hacerle pagar su poca educación y exceso de violencia. Y muchos sienten que es lo correcto y justo, “ojo x ojo”, también por la falta de una autoridad honesta, justa en su actuar, para impartir la justicia al ciudadano común, cuando vemos casos ya ridículos, de liberación de verdaderas “fichitas” y ejemplos de los peores criminales, que luego andan en la calle como si nada con total impunidad y prepotencia, haciendo más fechorías. En este caso, según lo denunciado por varias personas, se siente “intocable” por ser hijo de una ministerio pública, más puntos agravantes, para la aversión de la gente a este tipo de personas y actos.

“Le dicen “el cholo”, vive en Lomas de Plateros, Sección F, Edificio F1… Es también un dolor de huevos para todos aquí y se siente protegido porque su mamá es Ministerio Público y lo ha sacado de varias y con él es pura impunidad, así se mete con los más débiles”.

Usuario denunciando al #lordbanquetas

Usuarios proporcionando información para su detención y jefes policíacos buscando ayuda en las redes también para dar con su paradero (https://www.ddmbj.mx/usuario-da-pistas-de-lordbanqueta-jefe-goliat-pide-ayuda-para-identificarlo). La verdad, es que un acto tan aberrante como este, daña la muy poca sana convivencia diaria en esta ciudad, ya no tiene cabida este tipo de actos tan viscerales y “cavernarios”.

Seguimos a la espera de información sobre este caso y el desenlace que una probable captura y que los implicados pongan de verdad una denuncia, que evite que este tipo de sujetos, anden en la calle, lastimando a personas sin remordimiento.

Esperemos que la unidad policíaca que pidió ayuda, actué de manera real y expedita a localizar a este violento sujeto, para evitar que ande en la calle. El evento del 29 de junio, pudo haber acabado en lesiones muy graves de salud, para las personas de la tercera edad y por ahora no paso a mayores, solo la impotencia y el susto de encontrarse con un energúmeno como este tan “primitivo” y violento.

Te recomendamos

Deja un comentario