The Time MX

Inicio La de 8 Mensaje al Presidente Obrador de parte de Rafael Caro Quintero

Mensaje al Presidente Obrador de parte de Rafael Caro Quintero

por Staff The Time Mx

Rafael Caro Quintero, alias el Narco de narcos, quien supuestamente encabeza el recién formado Cártel de Caborca o La Plaza, cuya presencia está documentada en el estado de Sonora, mandó un mensaje al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Mediante narcomantas colocadas en varios lugares de dicha entidad, pidió a López Obrador que su gobierno investigue a personas que según ellos están relacionadas con exfuncionarios y con el Cártel de Los Salazar, el cual está aliado con el Cártel de Sinaloa (CDS) en Sonora.

“Presidente AMLO investiguen a estos delincuentes, así como apoyó a la familia Lebarón solo porque son norteamericanos, estos niños son mexicanos, o acaso valen más los Lebarón por ser americanos”(sic), se lee en la parte dirigida al jefe del ejecutivo.

Además se deslindan de la agresión en contra de un hombre señalado como parte del Cártel de Sinaloa, asesinado el fin de semana pasado. “A la sociedad en general, queremos comunicarles que el ataque y ejecución de Javier Fco. Herrera Ortiz, alias el Brujo en donde también perdió la vida su esposa Nallely Preciado Castillón y su menor hija de 12 años de edad, resultando también 3 menores más heridos”.

“Este cobarde ataque fue planeado y ejecutado por Francisco Alfredo Armenta Ontiveros detenido por la Guardia Nacional en el mes de abril de 2020 con armas y vehículos robados, saliendo libre unos meses después del Cereso de Hermosillo”, acusan en la narcomanta.

“Hay que recordar que es hijo del exdirector de Seguridad Pública Silvestre Armenta siendo estos los que siguen apoyando al grupo de Los Salazar de Navojoa en donde el capitán de Marina Andrés Humberto Cano Ahuir, actual director de Seguridad Pública en Guaymas, tenía conocimiento y permitió este cobarde ataque, en su afán de hacer daño a la gente de la plaza, esta forma de operar es algo que Los Salazar de Navojoa utilizan para amedrentar a la gente que les estorba o afectan”(sic), denuncian los criminales.

“Nosotros somos delincuentes y peleamos con delincuentes, no atentamos contra las familias. Atentamente La Plaza”, aceptan los hampones.


“Este Capitán América quería matar al Brujo en venganza de su amor y pareja Alan Castro, el cual permitía las extorsiones y secuestros que este grupo delictivo de los Salazar realiza en el puerto de Guaymas”, señalan. “Señores funcionarios, secretario de Seguridad Nacional, Alfonso Durazo, gobernadora Claudia Pavlovich, fiscal de justicia, Claudia Indira Contreras y secretario de Seguridad, David Anaya Cooley, mientras sigan apoyando al Capitán América, a la señora presidenta Sara Valle y al cártel de Los Salazar, la violencia seguirá en Guaymas, esto no se debe permitir, atentar en contra de las familias”(sic), insisten en el narcocomunicado.

Te recomendamos

Deja un comentario