The Time MX

Inicio La de 8 Nuevos datos referentes al caso de #lordbanqueta

Nuevos datos referentes al caso de #lordbanqueta

por Staff The Time Mx

La gran reacción de comentarios y situaciones que ha provocado el #lordbanqueta, ha dado como situación particular, el conocer más sobre este triste personaje y se ha vuelto tendencia en las redes, por las expectativas de los usuarios, a saber cuando será atrapado y enjuiciado por sus actos cobardes, sin medir consecuencias de sus actos a personas de la tercera edad y personas en general, que por lo que nos informan, eran muy comunes y acciones prepotentes encontrá de sus vecinos en la Unidad Plateros, como nos refiere un usuario.

“Hola, con respecto a tu publicación de #lordbanquetas, te comento que ya no viven aquí (soy habitante de la Unidad), se cambiaron desde el año pasado y no sabemos a dónde. Por cierto, vivía en el F-2 y para complementar la información, acá hizo muchísimas veces lo mismo, de golpear a la gente así como lo hizo en el video, no importando que fueran señoras o señores de la tercera edad, adultos, jóvenes. Siempre lo defendían sus hermanos y su mamá y efectivamente, cuando lo agarraba la policía siempre salía sin problema. Espero que de ésta no se libre tan fácil.”

Mensaje usuario de FB.

Si ha actuado la policía buscándolo, como nos refiere otro usuario, que ya fueron a buscarlo a dicha unidad:

“De hecho, al otro día vinieron a buscarlo aquí como 30 policías y nos dejaron un teléfono para que marcáramos en cuanto lo veamos, porque venía a visitar a sus amigos drogadictos.”

Reporte de usuarios, sobre la búsqueda del #lordbanqueta.

Por lo conocido y visto, hay muchas quejas en su contra, y han puesto información personal del #lordbanqueta, con fines de que sea localizado lo más pronto posible.

Información proporcionada por usuario.

Y en otro mensaje, se denota ya la toma de precauciones de los vecinos de dicha unidad, para fines de anticipar el actuar del sujeto, si es visto nuevamente rondando por esa zona de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE
RONDINES ESPECIALES DE SEGURIDAD PRIVADA EN LA SECCIÓN I

Vecin@ de la sección I:
En estos momentos hay elementos de Seguridad Privada ELIF, recorriendo la sección I. Esto se está haciendo en coordinación con la policía de la Alcaldia y la policía de la Ciudad, con el objetivo de localizar a Victor Manuel Leon Paz, alias “el Cholo”, vecino de la sección G, contra quien pesa órden de aprehensión por agredir adultos mayores sin razón; y hay reportes de que fue visto en la sección I.
Esto es porque dichos elementos son quienes más lo conocen y han lidiado con él durante los años de servicio de la empresa ELIF SEGURIDAD PRIVADA en Plateros. Estos guardias están vestidos de negro, están supervisados y son de total confianza.

La realidad, es que muchos desconfían, que se resuelva de modo contundente con esta persona, al sentirse “intocable”, por que su madre es Ministerio Público, y este detalle hace que se vuelva más peligroso el sujeto, al no tener un limite en su actuar violento, ya que en varios mensajes se dice que lo ha hecho siempre así y su madre y familia, salen a defenderlo y sacarlo de una detención en su momento preventiva.

Te recomendamos

Deja un comentario