The Time MX

Inicio México Enrique Vargas presenta su 2do. Informe de Gobierno como Alcalde del Municipio de Huixquilucan.

Enrique Vargas presenta su 2do. Informe de Gobierno como Alcalde del Municipio de Huixquilucan.

por Staff The Time Mx

El Alcalde Enrique Vargas presentó su 2o Informe de Gobierno, el 5 to. al frente del Municipio de Huixquilucan, posicionándolo en primer lugar del Estado de México.

  1. Uno de los mejores casos de éxito es el DIF, con Centros de Rehabilitación, albercas públicas, clínica de hemodiálisis, 2 hospitales públicos y uno más en construcción.
  2. Huixquilucan, es un ejemplo a nivel construcción, es de los pocos en tener obra pública este año y sumado a esto, los servicios públicos se consolidan, teniendo más de 35 camiones de basura, renovando el parque vehicular anualmente. De igual manera Huixquilucan será el primer Municipio en contar con iluminación LED al 100% en todo el Municipio, siendo así, un municipio verde.
  3. En el tema agua, es importante recalcar que se logró encontrar agua en El Hielo, un lugar que era prácticamente imposible de pensar y por todo el Municipio ya van 10 pozos construidos para beneficio de los habitantes.
  4. En materia de seguridad, Huixquilucan pertenece a la región más segura del Estado de México, trabajando en conjunto para lograr estos resultados, aunque el alcalde lamentó el retiro del FORTASEG, apoyo que beneficia para compra de armamento, patrullas y cuidado de los habitantes, Enrique Vargas, realizó un atento llamado al Gobierno Federal, por el grave error de quitar este apoyo a Municipios, donde podría incrementarse la inseguridad.
  5. El alcalde de Huixquilucan, realizó un reclamo al subsecretario de salud, López Gatell, para que se ponga a trabajar, ya que no ha podido ser controlada la pandemia a nivel nacional.
    Como ejemplo de acciones concretas el alcalde Enrique Vargas, mencionó que en Huixquilucan, se localizan en el lugar 16 del Estado de México, con protocolos activos dedicados, teniendo la taza de mortalidad más baja y acciones certeras para bajar los números de casos activos.

Sin duda los logros alcanzados en su administración son una clara muestra del trabajo realizado y el mismo agradeció a todos los empleados y servidores públicos del municipio por su gran trabajo y compromiso por la ciudadanía de Huixquilucan.

Te recomendamos

Deja un comentario