The Time MX

Inicio Política El diputado Enrique Vargas aplaude el patriotismo de las y los Diputados federales que estan unidos contra la reforma eléctrica.

El diputado Enrique Vargas aplaude el patriotismo de las y los Diputados federales que estan unidos contra la reforma eléctrica.

por Staff The Time Mx

Enrique Vargas del Villar, coordinador Nacional de las y los Diputados Locales del Partido Acción Nacional, reconoció el compromiso y patriotismo de las y los Legisladores federales del PAN y de la Alianza Por México que desde anoche están en el Congreso de la Unión listos para dar la batalla y evitar una Ley regresiva para el país, como es la reforma eléctrica. 

Destacó, que las y los Diputados de la Alianza por México, están listos para defender el futuro económico y ambiental del país que todos los días se ve amenazado por las ocurrencias de los morenistas. «Se debe evitar que se apruebe una reforma eléctrica negativa para México».

Enrique Vargas, resaltó que Legisladoras y Legisladores de su partido y de la Alianza por México, cuentan con el respaldo de sus similares locales en el país, que este domingo defenderán al país de una Reforma eléctrica regresiva.

Por ello, el coordinador Nacional de las y los Diputados panistas, reiteró el llamado a las y los Legisladores de todos los partidos políticos, a votar en contra de la reforma eléctrica que es analizada en el pleno del Congreso de la Unión y pasar a la historia como Diputados responsables con su país.

“Las y los Diputados nos debemos a las mexicanas y mexicanos, por ende no podemos permitir se aprueben Leyes regresivas, además de que no genera energías limpias ni renovables. Votar en contra nos hará un país más fuerte y unido», puntualizó.

Te recomendamos