The Time MX

Inicio La de 8 Enrique Vargas: Solo o acompañado por la gobernatura del EDOMEX

Enrique Vargas: Solo o acompañado por la gobernatura del EDOMEX

por Staff The Time Mx

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México está preparado para ir en coalición o solo en la búsqueda de la gubernatura de la entidad, aseguró el diputado mexiquense de este Instituto Político, Enrique Vargas del Villar.

En diversos eventos a los que asistió, dejó en claro sus aspiraciones para ser candidato a la gubernatura del Edomex, ya sea en coalición o por el albiazul.

En su momento, Vargas del Villar, envió un mensaje directo y claro al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla de que en Acción Nacional están listos para ir en coalición, sino solos por qué se tiene un buen equipo y pantalones para hacerlo.

En Acción Nacional estamos listos si nos quieren acompañar en una alianza en el Estado de México estamos listos para seguir caminando hacia adelante, pero si no Y esto te lo mando a decir ni que quede muy claro y se lo digo con mucho respeto al presidente del pri en el Estado de México Don Erick Sevilla que aquí estamos y a qué pantalones y que estamos es listos para ir solos”.

Por su parte, la Organización Civil Unidos por el Estado de México, presentó la estructura ciudadana que apoyará y propondrá al diputado del Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, cómo candidato a la gubernatura de la entidad.

Durante la toma de protesta de líderes regionales y municipales de 30 municipios, el diputado panista Vargas del Villar, resaltó que la problemática que es una prioridad en el municipio mexiquense y el país es la seguridad.

Señaló que la estrategia instrumentada por el Gobierno Federal de abrazo, no balazos no funcionan, porque a los delincuentes se les debe de perseguir y encarcelar.

La estrategia de abrazos y no balazos no funciona, está estrategia de seguridad que tiene el Gobierno Federal que a los delincuentes se les abraza, tampoco funciona, una estrategia que se le debe de cuidar. No a los delincuentes, se les tiene que perseguir a los delincuentes, se les tiene que encerrar en la cárcel y refundir en la cárcel porqué son delincuentes, porque los delincuentes no se tocan el corazón de quitar almas, vidas y familias, no se tocan el corazón, por eso hoy es la exigencia número uno en el Estado de México y en el país”.

Dijo que su estrategia en los temas de Salud, Economía y Seguridad está basada en su experiencia de dos trienios al frente del gobierno de Huixquilucan, calificado con los mejores resultados en el país.

Enrique Vargas, aseguró que la economía interna está por los suelos, por ello, es necesaria la inversión en la entidad para que sea una potencia en el mundo, por toda la infraestructura que se tiene.

Tenemos una economía, como nunca antes, la inseguridad que está también en los números, cómo nunca antes y la salud tenemos un problema en México, tenemos un problema grave en México y la única manera de salir, es trabajando unidos, trabajando unidos por el estado de México, trabajando cómo equipo y dejando claro algo que, en el 2023, no debe ganar morena nuestro Estado de México”.

Te recomendamos

Deja un comentario