The Time MX

Inicio Política Así el ambiente político en EDOMEX rumbo al 2023

Así el ambiente político en EDOMEX rumbo al 2023

por Staff The Time Mx

Enrique Vargas, es el mejor posicionado en casi todas las encuestas a un año de las elecciones para el Estado de México.
Ubicado en el primer sitio como abanderado panista y también, como probable candidato de la Coalición “Vamos por el Estado de México”, deja atrás a las priistas Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera.

Vargas asegura que Morena le tiene pánico a la alianza PAN-PRI-PRD, porque saben que van a perder y se están peleando entre ellos.

En cuanto a una probable y muy deseada alianza, Enrique confía en que los criterios para la elección del candidato serán guiados por la razón y el sentído común.
De ser así y si no hay sorpresas de última hora, se comprende porque en los círculos políticos se habla con tanto respeto de Vargas del Villar.


El PRI, ¿es el gran jugador o el eslabón más débil? Son demasiadas canicas en su bolsillo y está a punto de reventarse.
El temor de que Alfredo del Mazo, entregue el estado y termine como embajador, es conversación común no solo en el círculo rojo, sino entre la gente de a pie.
¿Será -su favorita Alejandra del Moral, buena candidata?
¿Estarían dispuestos a abanderar a Vargas del Villar de PAN?
¿Cuánto tiempo podrá sostenerse Alito al frente del partido?
El PRI en este momento genera más preguntas que soluciones.


¡Algo inesperado!MORENA dio a conocer que Delfina Gómez e Higinio Martínez, encabezaron la primer encuesta para definir la candidatura del partido rumbo a las elecciones de 2023 en EDOMEX. El tercer lugar fue para Fernando Vilchis, Alcalde de Ecatepec.
Los tres personajes tienen historias macabras de corrupción, nepotismo, cobro de cuotas a trabajadores y mal manejo del erario público en sus respectivas administraciones.
Al interior del movimiento se da una feroz lucha de grupos y corrientes políticas por hacerse de la candidatura del Estado de México; saben que la “corcholata” favorita es Delfina y eso ha encendido los ánimos en la contienda por ir en contra de los preceptos “democráticos” de los morenistas.

Te recomendamos

Deja un comentario