The Time MX

Inicio Política El PAN a nivel nacional apoya a Enrique Vargas del V. en su búsqueda por la gubernatura del EDOMEX

El PAN a nivel nacional apoya a Enrique Vargas del V. en su búsqueda por la gubernatura del EDOMEX

por Staff The Time Mx

En un gran evento masivo en el teatro Morelos de la capital mexiquense, Toluca, se reunieron la plana mayor de la dirigencia nacional panista, gobernadores, diputados, senadores y miles de militantes para respaldar a Enrique Vargas del Villar, en su búsqueda de la candidatura a gobernador del Estado de México. Sin duda un evento vibrante con muchos matices y mensajes claros y directos para apoyarlo como su candidato y buscar que la alianza se construya con el mejor proyecto en sus números y propuestas para lograr el cambio y mantener a raya a Morena del EDOMEX.

El aspirante a la gubernatura por el PAN, Enrique Vargas de Villar, ratificó que en la entidad mexiquense debe concretarse la alianza con PRI y PRD, llamó a la unidad del PAN y advirtió que los ataques en su contra se intensificarán pero no tiene nada que esconder. 

Desde Toluca donde lo arropó el panismo nacional, dijo que la unidad será vital para caminar con fuerza en 2023 pues más allá de definir el rumbo del estado, sentará las bases para 2024. 

“A pesar de los ataques, a pesar de las mentiras, a pesar de las infundadas campañas de desprestigio que hay y que seguirán, tengo claro que me van a seguir atacando y descalificando, soy un hombre honrado y de trabajo y se que la verdad siempre es más fuerte que la mentira… El viernes pasado volví a transparentar mi situación fiscal porque no tengo nada que esconder”. 

Para el coordinador de los diputados locales blanquiazules, la unidad es fundamental pues solo con unidad y los aliados que buscan el mismo fin, le cerrarán el paso a Morena, que reiteró no sabe gobernar. 

Aseveró que hoy y siempre México es primero y el Estado de México, está encima de un plan, interés o deseo personal, por ello reiteró que la alianza opositora se debe concretar y no se pueden equivocar. 

Vargas del Villar aseguró que es un luchador y guerrero, un político con proyecto e insistió en llamar a la unidad al panismo, a mantenerse fuertes y sólidos de cara a los retos que vienen.

Entre los oradores se encontraban los gobernadores de Guanajuato, Querétaro, Yucatán y la recién electa gobernadora en Aguascalientes, Tere Jimenez, todos con mensajes claros y fuertes que el PAN viene por todo en el EDOMEX y su candidato ideal es Enrique Vargas del Villar.

Marko Cortés Mendoza, dijo que la alianza en la entidad mexiquense sigue pero debe tener reglas claras, acuerdos firmes, tiempos claros y que sea a través de encuesta la elección de la o el candidato que los represente. 

Mencionó que esta tendría que ser para finales de octubre cuando estén definiendo a la persona que los representará, aunque recalcó que Acción Nacional tiene con qué, tiene con quién y cómo lograr el triunfo. 

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, llamo a hacer hazaña, a trabajar rojos, azules, amarillos o de otro color y cualquier grupo o sector de la sociedad pues la entidad mexiquense dijo que es la puerta grande del país y en donde muchas hazañas se han logrado. 

Te recomendamos

Deja un comentario