The Time MX

Inicio La de 8 Enrique Vargas: Presenta el proyecto RUTA LIDER, el cambio para el EDOMEX

Enrique Vargas: Presenta el proyecto RUTA LIDER, el cambio para el EDOMEX

por Staff The Time Mx

Enrique Vargas, puntualiza que se debe escuchar a la gente para legislar y gobernar. En la presentación de la Ruta Líder, mostró gran poder de convocatoria política y social.

“A partir de Ruta Líder, vamos a tener un Estado de México que se escuchará en todo el país, a donde llegará el desarrollo con empresas, inversión, empleos para todas las y los mexiquenses. Porque hoy estamos ante la amenaza de perder el liderazgo que por años hemos construido”, aseveró Enrique Vargas del Villar, al presentar el proyecto Ruta Líder Estado de México.

Ante líderes sociales, religiosos, empresariales, indígenas, políticos y   mujeres, Enrique Vargas del Villar aseguró que con Ruta Líder, se frenará la amenaza de un régimen morenista  que afecta el bienestar de las familias y su seguridad.

Detalló, que a partir de Ruta Líder se desarrollarán encuentros regionales para dar voz a los hombres y mujeres, escuchar sus inquietudes y necesidades, porque se debe escuchar a la gente para legislar y gobernar, “juntos caminaremos una y otra vez nuestro gran Estado de México”.

Desde Toluca, capital del Estado de México, Enrique Vargas, dejó en claro que la Alianza política con el PRI y PRD continúa. “Desde Acción Nacional estamos listos y desde Acción Nacional le decimos al Estado de México y al país, que aquí estamos, los números son contundentes».

Precisó, que es importante informar a las y los mexiquenses para qué se quiere la Alianza, cómo se va a cambiar el futuro de las familias en el Estado de México, y para ello se necesitan hacer estudios de qué es lo que se quiere para la entidad y así poder determinar quién es el mejor candidato o candidata para encabezar la Alianza.

“Si logramos ponernos de acuerdo iremos por el camino correcto, pero quiero dejarlo en claro con Alianza o sin ella vamos a defender el Estado de México», aseveró.

“Quiero un Estado de México líder, los tibios, los cobardes, los que prefieren guardar silencio  y solo ser cómplices, ellos son los que merecen este gobierno y eso yo no quiero para el Estado de México, por eso vamos a seguir juntos, caminando cada uno de los rincones de nuestro Estado de México, su amigo Enrique Vargas va a seguir adelante con su apoyo, con su acompañamiento», puntualizó.

Te recomendamos

Deja un comentario