The Time MX

Funerariamente sospechosos

IRREVERENTE

Les platico:

Hacen honor al título de mi columna de hoy los siguientes nombres y sus respectivos casos. ¡Arre!

Marcelo Ebrard

Sus escarceos con partidos de oposición a Morena son claro indicio de que no le da para esperarse a los tiempos que le marcó el presidente.

Para bien o para mal, la candidatura para el 2024 está ocupada, decidida y asignada. Es Claudia Sheinbaum por Morena. No le busquen tres pies al gato.

Y el que menos búsquedas de ese tipo debe hacer es el canciller.

Si concreta su finta de convertirse en oposición, estaremos asistiendo a sus funerales políticos.

Jesús Nava, alcalde del municipio de moda en México: Santa Catarina de Tesla

Jesús brincó del PAN al que pertenecía al MC del gobernador Samuel García y en su afán de deslindarse de sus mentores y del partido que lo hizo político, Jesús le vendió el alma al diablo.

Y el infierno le abre de par en par las puertas a raíz de esta exclusiva que le tengo a él y a mis irreverentes lectores:

Héctor Castillo, el joven diputado federal por el PAN y dos veces alcalde de ese municipio, prefiere renunciar a la posibilidad de reelegirse como legislador para buscar por 3a vez la presidencia municipal de Santa Catarina de Tesla.

Esta es la peor noticia que puede recibir Jesús Nava, quien muy orondo se apresta a buscar su reelección como alcalde, ahora investido por el manto naranja protector del partido Movimiento Ciudadano.

Tremenda lección recibirán él y el gobernador Samuel, pues el electorado -aunque de teflón- tiene memoria.

Pocas cosas lastiman más a un político que se cambie de partido con el único propósito de alimentar sus afanes de poder.

Aunque quisiera, Nava ya no puede regresar al PAN.

De los desmanes y destrozos que hizo e intentó, daré cuenta en una próxima columna para que nos demos una idea de hasta dónde puede llegar un desubicado en sus propósito de figurar en las esferas del poder, traicionando, atacando, agraviando y mordiendo la mano de quienes le dieron de comer…PAN.

CAJÓN DE SASTRE

“La traición es inherente a la política, desde los tiempos del imperio romano y aún de antes. Los traidores eran pasados antaños por el cuchillo. Hoy, no se necesita llegar a tanto. Basta con que pierdan el fuero para que se les venga el mundo encima”, remata la irreverente de mi Gaby.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Últimas noticias