Sin duda alguna, una de las celebridades que conquistó la alfombra roja en la Met Gala 2023 fue Jared Leto de 51 años, quien se transformó en gato pero ¿por qué?
El pasado 1 de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2023, la cual conmemoró la vida y exposición de Karl Lagerfeld: A Line of Beauty.
En donde además de Jared Leto, muchos otros artistas lo homenajearon pero, eso sí, ninguno tan llamativo y memorable como el ganador del Oscar.
Pues nadie en la alfombra roja de la Met Gala 2023 se esperaba que Jared Leto llegara vestido con una botarga de gato, pero no cualquier gato si no se trataba de Choupette.
Jared Leto rindió tributo a Choupette, la gata de Karl Lagerfeld en la Met Gala 2023
Durante la Met Gala 2023, varias celebridades se dieron cita en la alfombra roja deslumbrando con sus atuendos, pero ninguno la conquistó como lo hizo Jared Leto.
Y es que el tema de la Met Gala 2023 era rendir tributo a Karl Lagerfeld, por lo que Jared Leto decidió vestirse como Choupette, la icónica gata del diseñador.
Al principio, la botarga tapaba por completo quien era quien llevaba el look de Choupette, haciendo que todos en la alfombra roja de la Met Gala 2023 se preguntaran quien era.
Al quitarse la cabeza de la botarga de la gata Choupette, se reveló que era Jared Leto quien llevaba el icónico look.
Pues en esta ocasión, Jared Leto quiso rendirle tributo a Choupette quien tiene una vida de millonaria e influencer con lujos como jets privados.
Jared Leto gato no fue el único que rindió tributo a Choupette
Aunque Jared Leto gato fue quien se robó la alfombra roja de la Met Gala 2023 al ir disfrazado con una botarga de Choupette, la gata de Karl Lagerfeld, él no fue el único que le rindió tributo.
Pues la cantante Doja Cat de 27 años, se transformó también en la gata Choupette aunque de manera diferente a cómo lo hizo Jared Leto.
A igual que Lil Nas X de 24 años, quien también a su modo, rindió homenaje a la gata Choupette y a Karl Lagerfeld.